Luisana Lopilato se emocionó por una dedicatoria de Michael Bublé

El mismo día que lanzó su nuevo disco “Love”, Michael Bublé fue reconocido con su propia estrella en el Paseo de la fama de Hollywood. Su esposa Luisana Lopilato lo acompañó en este importante momento para su carrera artística y, mientras él expresaba sus palabras de agradecimiento, ella lo miraba conmovida hasta las lágrimas por su dedicatoria.

El año pasado fue, según las propias palabras del cantante, un infierno. El duro diagnóstico de su hijo Noah llevó a Michael Bublé a dejar de lado por un lado la música y focalizarse en la recuperación de su primogénito y en la familia que construyó junto a Luisana Lopilato, con quien también tuvieron a Elías y Vida.

Tras descubrir su estrella en el famosísimo Paseo de la fama de Hollywood, el canadiense tomó el micrófono y agradeció conmovido: “Mi esposa… no hay nada realmente que pueda decir que pueda expresar lo que siento por ella y por lo que hemos pasado. Es mi héroe y mi roca”. Y agregó: “Mis hijos me han dado un propósito para la vida y han hecho que días como estos sean aún más dulces porque puedo entender realmente lo hermosos que son los buenos momentos”. Luisana, lo miraba emocionada hasta las lágrimas en primera fila.

Luego del discurso, Michael y Luisana se abrazaron y besaron, felices y movilizados por el reconocimiento al artista. Además, coincidió con el lanzamiento del nuevo disco del canadiense, titulado Love.

Su nuevo álbum llegó de la mano de Warner Music, y contiene clásicos de las décadas de 1930, 1940 y 1950, que él mismo reversionó, como “Unforgettable”, “Only have eyes for you” y “La vie en rose”, que confesó: “habla del amor que siento por mi esposa”.

“Quería que el disco fuera una colección de historias cortas que expusieran mi visión del amor y reflejaran todo el espectro de sentimientos que acarrea esta palabra descomunal: asombro, felicidad, anhelo, tristeza, soledad… Cuando decidí volver a la música supe que tenía que ser con algo que realmente me apasionara, y creo que el resultado es uno de los mejores discos de este género que jamás se hayan publicado. No sólo por mí, ¿eh? Por cualquiera”, explicó en una entrevista para CQ.

Con 60 millones de discos vendidos y cuatro premios Grammy en su haber, Bublé puede ser catalogado como uno de los artistas más importantes del momento a nivel mundial, pero tiene bien claro que sin el amor (el mismo que titula su último disco) y el apoyo de su familia, su regreso no hubiese sido posible.

Comentarios