El presidente Mauricio Macri pidió este lunes, a través de un mensaje grabado que fue difundido públicamente este mediodía, que «los senadores y gobernadores peronistas sean responsables con el futuro de los argentinos y no voten una ley inconstitucional». En ese contexto llamó a que «no se dejen llevar por las locuras de Cristina Kirchner».

Se refirió a la iniciativa opositora que el miércoles prevé tratar el Senado en el recinto, a la que el mandatario definió como una «ley mágica» que puede «sonar bien» pero que no resuelve «el agujero fiscal» que era medida dejaría.

El mandatario sostuvo que confía que «van a actuar de manera racional, porque la etapa del despilfarro se terminó. «La Argentina no puede gastar más plata de la que ingresa».

Y agregó: «No importa quien esté hoy en el gobierno, tenemos que ser capaces de mirar más allá de nuestros egos y tomar decisiones pensando en todos, con buena fe, con el corazón y con la mirada puesta en un futuro mejor para los argentinos», concluyó.

Comentarios