Este jueves a las 18 el gobernador Juan Manzur asumirá la presidencia del Partido Justicialista distrito Tucumán, en la sede del partido ubicada en Virgen de la Merced 157. Por su parte, Osvaldo Jaldo, será nombrado vicepresidente.

Manzur y Jaldo conducen el peronismo tucumano desde el 29 de octubre pasado, cuando Beatriz Rojkés de Alperovich pidió licencia como presidenta del PJ. La decisión se tomó en una reunión del Consejo Provincial del partido, donde sus integrantes resolvieron de forma unánime la unción del gobernador como nuevo líder del espacio.
“Con mucho entusiasmo y vocación, hoy asumimos una nueva responsabilidad en un momento difícil donde más que nunca hay que poner sobre la mesa cuales son las banderas de nuestro espacio político”, expresó Manzur esta mañana en diálogo con la prensa.

“Soberanía política, justicia social e independencia económica son bandera propias que hoy, en el marco de esta asunción, la vamos a compartir con todos los que nos apoyan”, argumentó el mandatario.

Comentarios