El gobernador Juan Manzur comenzó anoche a dar pistas de los cambios que se vienen en su gabinete “entre este mes que empezó y diciembre” porque lo considera “saludable y oxigena”. La secretaría de Seguridad, la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) y el Instituto de la Vivienda tendrían nuevas autoridades.
Para ponerle nombres a los jugadores que cambiaría Manzur del equipo gubernamental, habló concretamente de reemplazar a Paul Hofer, que viene desempeñándose al frente de la seguridad desde hace más de seis años.
En tanto que Alfredo Calvo, titular de la SAT desde hace una década también sería reemplazado. “Es un gran hombre, trabajador, honesto y conoce el oficio pero hay ciclos que se cumplen”, dijo Manzur del interventor.
Por su parte, la otra variante que anunciaría es en el Instituto de la Vivienda. En referencia a su interventor, Gustavo Durán, dijo que “estoy hablando con él pero vamos a ser respetuosos por el momento que está viviendo» (atraviesa serios problemas de salud).
De todas formas aseguró que “la Justicia debe aclarar la situación en ese organismo” aclarando que ya desplazó de su función a Gimenez Augier por presuntas irregularidades en entregas de casas.
Comentarios