El gobernador, Juan Manzur, recorrió este miércoles por la tarde Villa del Carmen en la Ciudad de Lules, donde pudo observar las nuevas obras de pavimentación y cordón cuneta que se llevaron a cabo en la zona con fondos provinciales.

El primer mandatario puso de manifiesto el esfuerzo que se realiza para concluir las obras que brindan una mejor calidad de vida y aseguró que “redoblamos el esfuerzo fundamentalmente en el interior de la provincia, llegando a todos los vecinos con aquellos pedidos normales que tienen que ver con la urbanización. A partir de este pavimento cambia la dinámica del lugar ya que da facilidad al ingreso de patrulleros, ambulancias y colectivos”.

“Tucumán va a salir  adelante, ese es nuestro compromiso. Todo lo que ven acá se hace con plata de Tucumán y la poca plata que tenemos la volcamos en obras, en lugares prioritarios para resolver problemas de los vecinos y así avanzamos “, aseguró Manzur.

En tanto que, el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, estuvo presente en el recorrido y manifestó que “Nación a nosotros, a los tucumanos , a los del interior, nos da la espalda. Pero, a pesar de todo eso seguimos haciendo obras de infraestructura para mejorar la calidad de vida a los vecinos”.

El intendente de Lules, Carlos Gallía, dio detalles de la obra en la que se dejó inaugurado 200 metros de pavimento en calle Alsina y 140 metros de cordón cuneta sobre la misma calle. Ademas, resaltó que recientemente fueron puestos en funcionamiento 800 metros de iluminación con tecnología LED con columnas nuevas sobre calle Rivadavia, 600 metros en Sáenz Peña y en gobernador Campero.

Comentarios