Manzur participó de la conmemoración a la Inmaculada Concepción

El gobernador, Juan Manzur, asistió este sábado a la ciudad de Concepción, en el marco del día de la Inmaculada Concepción, fecha en la que la “Perla del Sur” es capital de la Provincia.

WhatsApp Image 2018-12-08 at 23.58.51Luego de que el 30 de noviembre la Legislatura aprobara la ley 9.135, se le otorgó ese carácter especial al municipio sureño por las celebraciones en conmemoración a la Inmaculada Concepción de la Virgen María. Según la norma, la festividad debe contar con la presencia del Gobernador y de autoridades de los demás poderes del Estado provincial.
Manzur en concepcion dia de la virgen2En su visita, el Primer Mandatario, que estuvo acompañado por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, y el ministro de gobierno y justicia, Regino Amado, fue recibido por el intendente, Roberto Sánchez, y el obispo, José María Rossi.
Las autoridades participaron de la Santa Misa, junto a peregrinos de diferentes puntos de Tucumán y de provincias vecinas, frente a la catedral de la Inmaculada Concepción, en la plaza Mitre. Luego caminaron en la procesión que fue encabezada por el padre Rossi y miembros del clero.

Manzur en concepcion dia de la virgen“La gente se volcó a la calle para acompañar a la Virgen y es muy grato que las autoridades que representan al pueblo estén también en la calle”, expresó el Gobernador.

Por su parte, Jaldo expresó: “Le pedimos a la Virgen que ilumine la mente de todos los que tenemos responsabilidad institucional a nivel provincial y nacional para las decisiones que tomamos que tienen que ver con mejorar la calidad de cada argentino”.

Finalmente, el intendente municipal agradeció el trabajo del personal municipal y agradeció la visita de las autoridades.

Comentarios