El gobernador, Juan Manzur, encabeza este lunes la apertura de la jornada de promoción turística “Destino Tucumán”, en el marco de la gira comercial que se desarrolla en San Pablo, Brasil. La comitiva tucumana está integrada además por empresarios y los principales referentes del sector turístico de la provincia.

A primera hora, Manzur presidió un desayuno de trabajo del que participaron el cónsul general y director del Centro de Promoción Argentina, Luis Castillo; el cónsul general adjunto, Marcelo Di Pace; el representante del Prefecto de San Pablo, Marcos El Nejem; el representante de la comitiva de operadores turísticos provinciales, presidida por Héctor Viñuales; el titular del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina; el secretario de Relaciones Internacionales de la provincia, Jorge Neme y directivos de agencias de viajes brasileras integradas en Braztoa.

manzur_brasil_mayo-nn-1

Posteriormente, el Cónsul General, Luis Castillo, junto con Giobellina y Viñuales realizaron la presentación del “Destino Tucumán”, ante más de cien operadores turísticos de San Pablo.

 

WhatsApp Image 2018-05-28 at 10.32.22La comitiva tucumana que acompaña al gobernador Manzur en San Pablo está integrada además por los principales referentes de las asociaciones empresarias como la Cámara de Turismo de Tucumán (CamTuc); la Unión de Hoteles de Tucumán (UH); la Asociación Tucumana de Agencias de Viajes y Turismo (ATAVyT); el Tucumán Convention&Visitors Bureau; y la representación local de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT).

WhatsApp Image 2018-05-28 at 10.40.00 WhatsApp Image 2018-05-28 at 10.40.13

El Gobernador Manzur tiene previsto visitar la Casa de Gobierno de San Pablo, donde se entrevistará con el Secretario de Turismo del Estado de San Pablo, José Roberto Apriliant. También se reunirá con autoridades de la Asamblea Legislativa del Estado de San Pablo.

Comentarios