«Nuestros problemas empiezan el 1 de Noviembre, cuando comenzamos a asustarnos con medidas que no son federales, un gobierno de porteños para porteños. Las medidas de ayer nos permiten trabajar, pero faltan cosas», dijo en el programa televisivo «Los Primeros» el empresario azucarero Jorge Rocchia Ferro acerca de las medidas anunciadas ayer por el Gobierno Nacional de dar marcha atrás en el impuesto a las bebidas azucaradas.

«He visto cómo el gobernador Juan Manzur apuraba gestiones con el Ministro de Economía, al senador Alperovich con reuniones con Pichetto. Hemos visto a los tucumanos trabajando por los tucumanos», aseguró el empresario titular del «Ingenio La Florida». Dijo que falta recomponer el precio del Bioetanol, que si bien se logró un avance al recomponer parcialmente los precios, falta «un poco» para sostener el sector. También hizo hincapié en la necesidad de ver lo que sucederá con los aportes patronales.

«Tuvimos una zafra relativamente buena, tenemos que seguir trabajando con el bioetanol y el precio del azúcar está subiendo», agregó Rocchia Ferro sobre la situación actual.

Comentarios