“Hablamos sobre el Presupuesto nacional, en el cual no se contempla los subsidios a servicios y transporte, esto representa $ 600 millones por un lado y $ 2 mil millones que se le quitaría a Tucumán”, comentó luego del encuentro, el concejal Armando Cortalezzi.

“Esto genera una enorme preocupación, por lo tanto pedimos a todos los diputados y senadores que no voten un Presupuesto que nos quitará a los tucumanos tanto dinero”, resaltó el presidente el Concejo Deliberante. “Tenemos que instar a los legisladores nacionales peronistas, pero también a los de Cambiemos como Beatriz Ávila y Silvia Elías de Pérez a que no voten en contra de los tucumanos”.

En este sentido, expresó: “Queremos que el intendente Germán Alfaro pida a su mujer, la diputada Ávila, para que vote en contra y no haga como en una pasada sesión donde pidió a sus concejales que voten a favor de que a la Provincia le quiten el Fondo Soja, es decir, más de $ 1200 millones”.

Del encuentro participaron los concejales peronistas Dante Loza, José Franco, David Mizrahi, Alejandro Figueroa, Dolores Medina y Belén Cruzado.

Comentarios