La empresa fue una de las primeras habilitadas para retomar las exportaciones de limón a ese país, en mayo de este año.

En la planta, Manzur y Prado fueron recibidos por la presidenta de Citromax, Vivian Glueck, quien condujo la visita por la empaquetadora y explicó los estándares de calidad que guardan los productos que se comercializan desde Tucumán a diferentes lugares del mundo.

Estuvieron presentes también la consejera de la Embajada, Ariadne Meller; el ministro de Desarrollo Productivo, Luis Fernández; y el secretario de Relaciones Internacionales de la Provincia, Jorge Neme.

La llegada del Embajador se dio luego de que el Gobernador visitó la sede diplomática en Buenos Aires, en junio pasado. En ese momento, Manzur invitó a Prado a conocer la provincia.
Citromax comenzó como una empresa familiar en 1960. Hoy cuenta con 4.000 hetáreas de plantas de limón y produce la más alta calidad de aceites cítricos y zumos.

Misión en la provincia

Prado aterrizó en Tucumán esta mañana, alrededor de las 11, y fue recibido por el Gobernador en el Aeropuerto Internacional Benjamín Matienzo. El Embajador se encuentra en la provincia para participar, este martes 21 de agosto, del Encuentro Internacional sobre “Delito de odio, discriminación e intimidación en la era de las redes sociales”, que se realizará en el hotel Sheraton de la Capital tucumana.

Comentarios