Marcela Kloosterboer protagonizó uno de los momentos más dulces deInstagram este miércoles. La actriz compartió una foto donde se la ve cambiándolo a Otto, su flamante hijo.

“Una de ayer, entre foto y foto cambiando a Otto 🍭”, escribió Kloosterboer en la red social. Como era de esperar, sus seguidores colapsaron de mensajes la publicación.

“Es un bebote. Salio hermoso como la mamá”, “Tanta ternura!!!! Tanta belleza!!!”, “Traspasa la pantalla tanto amor abrazo enorme”, fueron algunos de los comentarios que recibió el posteo.

Recordemos que hace unos meses, Marcela Kloosterboer hizo una sesión de fotos donde posó con su pancita (antes de que llegue Otto al mundo) y fue acompañada por su hija Juana. En ese momento, la famosa manifestó su felicidad por la actividad que desarrolló en un estudio de grabación.

“Nada más lindo que hacer fotos con mi hija y mi bebé en camino! Mostrando una mujer real, que trabaja, aún embarazada, como tantas otras y que puede pensar en estar linda y ponerse unos lindos zapatos también con esa panzota!”, había escrito en su momento.

Y luego, agregó: “Me gustó la idea de hacer la campaña de mi marca embarazada y con mi hija. Por lo general no llaman a las embarazadas para trabajar, y acá mostramos que se puede y se disfruta mucho 👯‍♀️ Gracias a todo el equipazo que trabajo para que salgan tan lindas fotos!”.

¿Cuando volverá a trabajar Kloosterboer?

Será en una ficción en la que estará Mariano Martínez. La novela “Separadas” que comenzará a ser grabada en noviembre, y reemplazará en la pantalla de Canal Trece a “Argentina, tierra de amor y venganza”.

 

Comentarios