El productor y conductor televisivo Marcelo Tinelli sorprendió a sus seguidores de Instagram cuando les informó que iba a responder 20 preguntas. Le llovieron todo tipo de preguntas, respondió todas y obviamente la política no se quedó afuera, destaca Infobae.

Si bien a sus seguidores les daba mucha curiosidad su paternidad, su relación con su mujer Guillermina Valdés y otras cuestiones cotidianas como qué prefiere para desayunar, un seguidor hizo esta pregunta:

«¿Política para cuándo?. Su respuesta fue un poco neutral y ambigua, lejos de entender de tiempos inmediatos. «La política será cuando llegue el momento indicado. Yo estoy con muchísimas ganas de devolverle a la gente, con humildad y mucho trabajo, todo lo que me han dado en estos años. Tengo una vocación de servicio desde que nací», dijo Tinelli.

Otro fan fue «directo al hueso» y le consultó: «¿Vas a presentarte a Presidente en algún momento?».

«Sería algo hermoso, un sueño poder ayudar a mi país, que amo con locura. Por ahí algún día ese momento llegará. Y si no es así, trabajaré desde mi humilde lugar para ayudar a los que menos tienen, a los que están desempleados, a los que sufren la diaria, desde mi fundación», respondió.

Comentarios