Marco Trungelliti: “Hoy jugué bastante bien”

35

Marco Trungelliti logró meterse en la segunda ronda de Roland Garros, luego de eliminar a Tomic. Lo más llamativo fue la forma en la que le tocó participar al santiagueño, que ya se había quedado afuera de la competencia, pero a última hora entró, tuvo que viajar de Barcelona a París de inmediato y lo hizo en auto.

“Ya me había vuelto a Barcelona porqué en la lista me había quedado lejos para entrar como lucky loser, pero me tocó porque es la primera vez que se bajan 8 participantes. Quedarme no era necesario. Volví a casa, me comí un asado y cuando estaba por ir a la playa me avisaron que debía participar”, contó Marco en diálogo con ESPN.

En tanto, agregó: “Me vine en auto porque estaban mis familiares de visita y alquilaron uno para pasear, eso más las huelgas en Francia, hicieron que tomara la decisión. Para los del interior de la Argentina es normal hacer mil kilometros, más que es todo autopista. Llegué tipo 8 de la mañana, no dormí mucho anoche, pero si me quejaba de eso ya era mucho”.

Por último, se refirió a su rendimiento deportivo. “Hoy jugué bastante bien. Este deporte te tiene tan a full tratando de mejorar, que tomarse unos días de respiro hace bien y no es que venía jugando mal, si no que en la Qualy el polaco me ganó bien. Pero me sentía con buenas sensaciones”.

Comentarios