«Lo recontra banco. Si lo banco, es por algo. Lo conozco. Somos todos ciudadanos ante la ley, pero no tengo dudas de su integridad y de su capacidad», dijo el jefe de Gabinete, Marcos Peña sobre el ministro de Finanzas, Luis Caputo, señalado por ser accionista de sociedades offshore para administrar fondos en paraísos fiscales.

«Le discuten algo previo a su paso por la función pública, en donde él tiene la plena convicción -como también la tenemos nosotros- de que sus papeles están bien declarados. Hemos tenido ministros que no podían sumar dos más dos…», agregó Peña.

«Es un orgullo para este país que Toto Caputo sea ministro. Es de las 10 o 15 personas más talentosas en las finanzas en todo el mundo. Jugaba la Champions League, no jugaba en la B, eh. Y dejó todo para venir a jugársela por su país».

Además el jefe de Gabinete se mostró optimista sobre la situación de Valentín Díaz Gilligan que tuvo que renunciar tras la denuncia sobre su cuenta no declarada en Andorra.

«No nos anticipemos con Valentín… Ahora sale una nota periodística, se hace un juicio sumario y se sentencia en menos de 48 horas. También es una discusión sobre su pasado», expresó Peña.

En cuanto a Hugo Moyano expresó: “»A él le cuesta darse cuenta que el país cambió. Él puede juntar gente, pero si lo llama la Justicia tendrá que ir y presentarse, como lo hizo alguna vez el presidente. Si no cambiamos eso, no hay futuro. Nadie debe sentirse por encima del país».

Comentarios