Ezequiel «Pocho» Lavezzi publicó un mensaje en Twitter haciendo referencia a su pleito judicial con Mariana Diarco, mujer del Dipy, cuestión que viene de hace años por carriles legales.

Diarco explicó que ella y su pareja fueron sobreseídos en la causa. «Estoy cansada, harta de este mentiroso serial. Cansada de haber seguido las cosas en la Justicia como se tiene que hacer y él en un tuit me nombra de nuevo y dice que no hubo juicio ni nada jurídico. A lo que yo le adjunto el papel de sobreseimiento donde está el nombre de Ezequiel Lavezzi y su abogado, Mariano Cúneo Libarona», comentó la rubia.

«Nosotros estamos sobreseídos por una causa de extorsión que me abre él y que se la ganamos. Todo su fin era allanar el material que yo tenía contra de él. Si uno está tan tranquilo que no me conoce y que no tengo ese material, vos no haces una denuncia por extorsión para que te allanen y sacarle el material a la persona que te dice eso», fundamentó.

Y cerró enojada: «Cansada de que me ensucie y siga difamando con nombre y apellido, me tiene podrida. Lo único que hace es hacerme daño todo tiempo».

Love my self

A post shared by Mariana Diarco (@marianadiarcook) on

Comentarios