Inés Zorreguieta, fue encontrada sin vida en la madrugada de este miércoles. Según el informe oficial, la mujer de 33 años se quitó la vida en su departamento ubicado en la calle Río de Janeiro al 200, en el barrio porteño de Caballito.

El informe detalla que el miércoles alrededor de las 21.50 “la madre y una amiga de Zorreguieta acordaron ir hasta el departamento de la mujer, dado que no habían podido comunicarse con ella durante todo el día anterior. Al llegar al lugar, primero ingresó la amiga, que contaba con un juego de llaves, y luego la madre”.

“Al querer ingresar al dormitorio de Inés, la amiga advirtió que no podía abrirse la puerta por lo que ejerció fuerza sobre ella y encontró a su amiga fallecida, tras lo cual dieron aviso al teléfono de emergencias 911, que movilizó al SAME y a personal de la Comisaría N°11 de la Policía de la Ciudad, la cual comunicó lo ocurrido a la fiscalía de turno”, sigue el informe.

Tras conocerse el informe, el Servicio de Información del Estado de Holanda debió informar de la cancelación de toda la agenda protocolar de los reyes de Holanda. Máxima tenía programada una gira por las ex repúblicas soviéticas del báltico, Lituania, Estonia y Letonia.

La familia real viajó en el vuelo KL 701, operado por la aerolínea neerlandesa KLM, con salida desde Amsterdam. Arribaron en el aeropuerto de Ezeiza a las 5.28.

Comentarios