Las imágenes sorprendieron a miles de usuarios en Internet. Un criador de abejas tuvo la gran idea de capturar el nacimiento de una abeja reina. Todo esto con el objetivo de demostrar al mundo que estos animales son muy importantes para preservar la vida en la Tierra. ¿Quieres saber el nuevo video viral de YouTube? En esta nota te contamos la historia completa.

De acuerdo con el video viral de YouTube, una abeja obrera tarda en nacer 21 días; sin embargo, a la reina tan solo le bastan 16 días. Desde el primer día de su nacimiento son fuertes y trabajadoras, lo que las convierte en uno de los animales más sorprendentes del mundo.

Asimismo, el autor del video viral de YouTube señala que la abeja reina puede llegar a poner, en época floral, hasta 3 mil huevos diarios. Sin duda alguna, este es uno de los animales que se reproducen con mayor facilidad.

Como era de esperarse, el video viral dejó sin palabras a miles de internautas y eso se ve reflejado en la caja de comentarios. “Este es el clip más impresionante que he visto hoy. A partir de ahora la abeja reina es mi animal favorito”, señaló un usuario de YouTube.

Cabe resaltar que el video viral tiene más de 4 millones de reproducciones, cerca de 300 mil likes y cientos de comentarios en YouTube.

Comentarios