Mónica Ayos: «Después de sufrir violencia de género me vengué de los hombres con los que salía»

286

23/04/2018 – Mónica Ayos es una de las tantas mujeres que han sufrido violencia de género en su vida. En varias oportunidades habló de la relación que mantuvo con el padre de su primer hijo: «Soy una tipa fuerte y todo esto lo conté sin tapujos en 1998, para poner en tema en agenda. Pero el contenido no se veía como hoy, donde hay un despertar de nuevas y viejas generaciones, un renacer en donde la mujer ocupa un lugar maravilloso desde la voz y no desde el grito».

En diálogo con Agarrate Catalina, la actriz aseguró: «Después de sufrir violencia de género me transformé en una verdadera perra. Me volví mala, tuve un proceso de pasar de víctima a victimaria. Me vengué de los hombres con los que salía. Te volvés fría y parece que el mundo estuviera contra vos. Vas por el mundo como si fuese una jungla».

«La violencia es un círculo vicioso que es difícil de cortar, en el orden de un amor enfermizo que no es amor y en ese momento no te das cuenta, das otras oportunidades hasta que tocás fondo. Mi hijo Federico fue mi fuerza más grande, hay otras mujeres que se sostienen en la fe. Pero sobretodo hay que creer en una misma, la fuerza está en una y tenemos derecho a ser felices. Una piensa que se merece la violencia», concluyó.

Comentarios