Un grupo de turistas estaba recorriendo el Fundo Neisser, el cual se encuentra ubicado en la selva peruana, para conocer a los diversos animales que hay en esta locación, pero terminaron llevándose una gran sorpresa porque presenciaron el preciso momento en que un mono se enfrentó contra una temible serpiente. Una de las señoritas registró la escena desde su teléfono y posteriormente compartió el video en su perfil de Facebook, donde se hizo viral.

De acuerdo con el video la serpiente estaba estrangulando al mono, quien hizo de todo para quitarse al reptil de encima. Para su buena suerte, el simio logró su cometido con mucho esfuerzo.

“Registramos esta escena en el Fundo Neisser. Parece que el mono está luchando por su vida contra la serpiente, pero la verdad es otra”, indican en el video.

Resulta que el mono y la serpiente en realidad estaban jugando ya que ambas fueron cuidadas por el mismo criador y se conocen desde que eran bebés.

Al final se ve con claridad que el cuidador de ambos animales los separa porque, al parecer, la serpiente estaba utilizando demasiada fuerza, lo cuales le provocó algunos malestares al mono.

Comentarios