Ante un gran marco de público en el Polideportivo Municipal de Monteros, los Naranjas no pudieron quedarse con la victoria y fue 1-3 para Ciudad Voley (25-23, 17-25, 12-25, 19-25), que momentáneamente lidera la tabla de posiciones de la Liga.

Monteros arrancó con algunas dudas en su debut como local en la máxima categoría, pero corrigió a tiempo y se llevó el primer set histórico en casa. Sin embargo, se despabiló Ciudad, que contó con Ezequiel Palacios encendido nuevamente (25 puntos) para empatar las cosas en uno.

El tercer set fue un concierto de yerros de los monterizos, no funcionó el ataque ni el bloqueo y a Ciudad le salía todo bien, sacaron amplias diferencias (aplastante 12-25) y se vio al equipo de Alejandro Grossi bajoneado anímicamente.

La cuarta parte tuvo una leve mejora del conjunto naranja pero nada fue suficiente para contrarrestar la potencia y precisión del rival.

Monteros Voley, que tuvo un gran partido en el debut contra Bolívar, lamentablemente no pudo mostrar el mismo nivel en los partidos siguientes, pero esto recién comienza y hay que seguir trabajando y aceitando las partes de la máquina.

 

Comentarios