Por el tercer weekend de la Liga Argentina de Voleibol Banco Nación, Monteros Vóley Club cayó 3-0 ante Lomas Vóley en el Polideportivo Municipal de Monteros, con parciales de 25-23, 25-15 y 25-14.

La paridad se hizo presente en el inicio, los naranjas llegaron el primer tiempo técnico en ventaja por la mínima con un ataque de Leandrao 8-7. Enseguida, los locales sacaron ventaja en el luminoso sacando provecho de errores del rival, más el ataque de Guzmán 13-9, Melgarejo aumentó con un bloqueo y tras un yerro de la visita, los monterizos alcanzaron el segundo tiempo técnico 16-11. Posteriormente, Lomas Vóley mejoró y se acercó en el tablero 16-14, lo que llevó al entrenador local a solicitar tiempo de descanso, pero la visita llegó a la igualdad a los 20 con un ataque de Pereyra. El final fue peleado y en un desarrollo que pudo estar para cualquiera, Toro consiguió el set ball y una falla de los monterizos le dio el parcial a Lomas por 25-23.

En el segundo capítulo, el inicio fue muy favorable para la visita que sumaba con Carneiro por el centro y Ocampo desde el servicio 2-6, y así Lomas llegó al primer tiempo técnico en ventaja 3-8. Los dirigidos por Marcelo Silva continuaron efectivos y aumentaron la diferencia en el marcador con Pereyra 6-13. Tras el regreso del segundo tiempo técnico 9-16, Ocampo y Pereyra continuaron efectivos ante un Monteros Vóley que no encontraba reacción (12-22). Pereyra consiguió el set ball, los naranjas rotaron por un error del rival y finalmente Ocampo selló el 25-15 para Lomas Vóley.

En el tercer set, el arranque fue parejo, hasta que los visitantes aprovecharon errores de los tucumanos para llegar al primer tiempo técnico arriba 6-8. Al regreso, Lomas aumentó en el tanteador y tras un bloqueo de Flores, Alejandro Grossi solicitó tiempo de descanso 6-10. La distancia en el score aumentaba para los comandados por Marcelo Silva que se mostraban muy superiores a su rival con Pereyra y Ocampo aportando en ataque 9-16. Sobre el final, los visitantes no tuvieron complicaciones para abrochar el parcial a su favor con Toro consiguiendo el 14-24 y un error de los dirigidos por Alejandro Grossi le dio el 25-14 a los de Buenos Aires.

Es la cuarta derrota consecutiva que sufre el equipo monterizo que no encuentra respuestas para cambiar el rumbo de los partidos adversos. El conjunto naranja tendrá revancha mañana por la fecha 6 (la cuarta fecha fue postergada), cuando reciba a River Plate en el Polideportivo Municipal de Monteros.

Comentarios