Monteros Voley se adelanta en la Final del Anual

En cancha de Tucumán de Gimnasia, el Lobo recibió a Monteros Voley por el primer partido de la serie final del Torneo Anual 2018 “Andrés Ibáñez Parodi” que organiza la Federación Tucumana de Voley. Los monterizos se adelantaron en la serie al vencer 3 a 0 a los locales, con parciales de 21-25, 25-27 y 25-27.

La serie final del Anual enfrenta a los dos mejores equipos tucumanos de la actualidad, Monteros Voley codeándose con los grandes equipos en la Liga Argentina, donde el pasado sábado dio un batacazo ganándole a UPCN, y Tucumán de Gimnasia que milita en la Serie A2 cumpliendo un buen papel con un equipo jóven.

El naranja y el Lobo jugaron un gran partido de voley, parejo en juego y en los resultados parciales, aunque el final muestre una “cómoda victoria para los monterizos.

Este domingo, 18 de noviembre, a  partir de las 20:00 horas se jugará el segundo partido de esta apasionante final en el Polideportivo Municipal de Monteros. Si resultasen ganadores los “Naranjas”, serán los campeones del Torneo Anual, en caso de que el “Lobo” gane, habrá un partido definitorio.

Comentarios