Hugo Moyano habló sobre el paro general de la CGT que afecta fuerte al transporte y por el que partidos de izquierda y organizaciones sociales cortaron los principales accesos a la Ciudad. Para el camionero, la medida es un éxito por el “descontento de la gente” con el Gobierno.

“El paro es contundente, hay una realidad que no se puede ocultar”, aseguró Moyano por Radio 10. Además, dijo que los gobernantes “no han pasado nunca necesidades y no saben lo que es que a la gente le falte un plato de comida”.

Sobre el intento del Ejecutivo para retomar el diálogo con la conducción de la central obrera, dijo: “Esperemos a ver qué hace la CGT. Es una tomada de pelo; espero que la CGT no caiga nuevamente en esa situación, sino todos los esfuerzos y sacrificios que se hacen para una medida importante no van a servir para nada”.

Además, Moyano criticó una vez más al Gobierno y dijo que “nos ha llevado a esta situación extrema, de hambre, y ellos mismos nos dicen descaradamente que está todo mejor y eso le da más bronca a la gente”.

“Es muy difícil que pueda traer soluciones porque es un instrumento del poder. Se ha entregado al FMI. No es un co-gobierno, es un gobierno del Fondo”, opinó.

Comentarios