Natacha Jaitt no se detiene. Tras su polémica aparición en Mirtha Legrand donde lanzó una catarata de nombres de personalidades que estarían involucrados en el escándalo de abuso de menores en Independiente, ahora fue por más y a través de las redes sociales.

La polémica mediática subió material muy comprometedor del periodista político Juan Cruz Sanz, al que acusa de ser “amigo de Leo Cohen Arazi”, el relacionista público que estaría involucrado a la causa de abusos de juveniles en el club independiente de Avellaneda.

Natacha ya había nombrado al panelista de Cortá por Lozano en la mesa de Mirtha Legrand y ahora subió material muy comprometedor: “Así es como se vendía… el Sr. periodista político con la Cohen Arazi… a la pedofilia alto vibrador x camareta”, escribió Natacha junto a un video en donde se ve a un hombre usando un juguete sexual.

El panelista, previo a los videos comprometedores, intentó defenderse considerando a Jaitt como “una persona desesperada” y aseguró que quiere verla “llorando y pidiendo perdón”.

La serie de tuits cerró con una publicación por Instagram en la que aparece el mítico Agente 86 acompañado de la frase “vamos a seguir…que nada nos detenga”.

 

Comentarios