Natacha Jaitt reapareció y habló de las consecuencias que le trajo a su vida personal la difusión de imágenes y videos del romance que mantuvo con Diego Latorre.

En el ciclo radial de su hermano El show del espectáculo, la mediática aseguró que su vida se vio totalmente perjudicada por el escándalo, ya que anteriormente su parte privada “nunca había salido a la luz”.

“Hubo una mano política, está todo linkeado. Ahora estoy en un juicio laboral con la radio. Me perjudicó este escándalo, en ningún momento me benefició. Afectaron mi trabajo, mi vida íntima, mis hijos, mis puntos débiles. Entraron como si fuese un criminal a mi casa y fui a una indagatoria porque tenían que justificar el allanamiento”, expresó sobre la causa en la que está procesada por extorsión.

Además, detalló que el 7 de diciembre se sabrá el resultado de la apelación que presentó ante el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 40.

En alusión a la relación que tuvo con el ex futbolista, Jaitt aseguró que está “totalmente arrepentida”. Y agregó: “No estaría ni loca con él. Era muy insistente y me agarró en un momento en el que yo me estaba separando de una persona”.

Comentarios