Augusto Batalla aterrizó ayer por la noche en suelo tucumano y se convirtió en el primer refuerzo de Atlético en este 2018. El jóven arquero fue titular en River durante el primer semestre de 2017.

Esta mañana se incorporó a la pretemporada en el complejo de Ojo de Agua. Batalla trabajó bajo las órdenes de Jemio Portugal y tuvo un buen recibimiento por parte de sus nuevos compañeros.

El nombre del arquero fue el primero que sonaba en el decano desde que terminó la competencia el año pasado, pero la novela se estiró por cuestiones económicas que llegaron a buen puerto. Batalla jugará a préstamo por un año sin opción de compra.

En el aeropuerto de Tucumán dio sus primeras declaraciones como jugador de Atlético y dijo que “desde el inicio la propuesta de Atlético Tucumán fue la que más me convenció” y que “Atlético llena siempre y eso a uno lo entusiasma”.

Tras la salida de River, el capitán millonario, Leonardo Ponzio, le dejó unas palabras de aliento para el arquero en twitter acotando que llega al “más grande del norte argentino”.

 

Comentarios