Las redes sociales ya cuentan con un nuevo reto viral esta semana y fue dirigido directamente a los famosos quienes no pararon de recibir en sus muros de Twitter e Instagram una insólita pregunta: «¿Ontas?».

La expresión llega de México y es una abreviación para preguntar «dónde estás», lo que sería bastante inocente sólo que en este caso es un «dónde estás para tener sexo». Y la respuesta que confirma el encuentro es «Te pago el Uber».

Lo curioso es que los usuarios de redes sociales han aprovechado para hacer esta misteriosa pregunta a los famosos. La idea es que se vayan sumando muchos haciendo la misma pregunta y al encontrar tantos ¿Ontas?, el famoso no tienen más remedio que preguntarles de qué están hablando. Los hashtags que se crearon para participar de la conversación son #ontas y #adondehayque enviarlo.

Selena Gómez, por ejemplo, ha sido una de las que ha preguntado por el significado en un mensaje privado. Al menos eso es lo que ha compartido un usuario de Twitter:

Muchos famosos cayeron en la trampa al no saber el significado de este sugerencia para tener sexo casual. Los mexicanos, por su parte, usaron la broma con muchas personas y la convirtieron en tendencia.

El mismo Alejandro Sanz preguntó a través de su cuenta de twitter «¿Por qué preguntan tanto ONTOY?», a lo que el cantante español Alfred García le contestó, «¿A tí también?.

Comentarios