El joven Alberto Nicolás Mazzuco (21) salió de trabajar en una estación de servicio de Los Nogales la noche del viernes pero nunca llegó a su casa. Ayer, fue encontrado en una alcantarilla ubicada en el medio de la autopista de la ruta 9, a la altura del Club de Cazadores. Aún las pericias no determinaron qué fue lo que le ocurrió, pero se estima que se trató de un accidente. Con todo, tampoco se sabe si él perdió el control o algún vehículo lo embistió durante esa madrugada.

El sábado a las 18 el muchacho tenía que volver a su trabajo y nunca se presentó. Esa noche había una reunión en su casa y lo esperaron en vano. Ayer, sus amigos dijeron basta y salieron a buscarlo. El muchacho cayó en una de las partes más hondas del espacio ubicado entre las dos manos de la autopista y sufrió un fuerte golpe contra el cemento de una alcantarilla. El joven iba con sentido al sur, en una zona donde no hay guardarrail. Por la lluvia que se desató durante el sábado, no se pudieron encontrar las huellas de su rodado en la tierra. Según comentaron sus amigos, todavía estaba agarrado al manubrio de su moto cuando lo encontraron.

Mazzuco se convierte en la víctima mortal número 3 en ese tramo de la ruta 9 y la número 16 de este mes trágico en las rutas tucumanas.

Comentarios