Carolina Pampita Ardohain debutó hace dos semanas en Telefe con Pampita Online, el ciclo que se inició en 2017 en KZO. Pero no fue fácil su desembarco a la TV abierta y tanto en los programas de espectáculos como en las redes sociales hubo críticas sobre su rol como conductora.

Ante esto, la novia de Juan Pico Mónaco se sinceró al hablar de cómo le cayeron las críticas e hizo su descargo en diálogo con Agarrate Catalina, el programa que conduce Catalina Dlugi en La Once Diez.

«La verdad es que a favor no hubo tanto. No sé si entre colegas nos tenemos que tratar así porque me parece que está bueno que alguien nuevo empiece un camino, y me sorprendió un poco el recibimiento. En muchos programas hablaban de cosas sin haber visto Pampita Online entero», aseguró la modelo.

Con un recorrido extenso en los medios, Carolina entiende el medio y, es por eso, que se sorprendió por las críticas desmedidas a su programa a dos semanas de su inicio. «Nosotros sabemos cómo es la televisión y que si no superamos las expectativas, nos pueden cambiar de horario. El programa se va a modificando todos los días y estamos tratando de cuidarlo. Hemos tenido días muy buenos», reconoció.

A su vez, Pampita sabe que está siendo observada bajo una lupa en su rol como conductora: «La repercusión depende de la mala intención del otro lado. La primera semana hubo re mala intención de todos los colegas. Es mi primer programa, son mis primeros días y no me dieron ni la oportunidad de que la gente me empiece a conocer, siento que no me lo merecía».

Por último, la ex Jurado del Bailando, concluyó con un mensaje hacia aquellos que estuvieron en su misma situación y no sufrieron el hostigamiento que recibió la modelo en los últimos días: «Hace 19 años que trabajo en la tele. Empecé de notera, trabajé en cable, como jurado, en miles de cosas, y no me parece recibir a un colega de esa manera. Todos tuvieron una primera oportunidad en la tele y, si fuéramos a los archivos, me encantaría ver los primeros programas de todo el mundo. No sé si uno empieza desde el primer día siendo el mejor en lo que hace».

Comentarios