Pánico por tres intentos de secuestros de mujeres en dos días

54

Lo que para muchos era un rumor que alteró los nervios de los habitantes de tres barrios, terminó siendo una realidad. Tres mujeres sufrieron intentos de secuestro en dos días en la misma zona.

La Policía busca a dos hombres que se movilizarían en un auto con vidrios polarizados y reforzaron la presencia de uniformados en los barrios Tiro Federal y Sarmiento.

El primer hecho se produjo el martes. A las 8.30 aproximadamente, un hombre atacó a una joven de 26 años en la esquina de la plaza Lola Mora.

Drogada

Según la denuncia que realizó la víctima, un hombre la obligó a subir a un vehículo y le hizo tomar una pastilla.

Contó que logró escaparse y salir del auto en la avenida de circunvalación y que ese trayecto había sido manoseada por los abusadores.

Recibió ayuda de los vecinos y después fue atendida en el Centro de Salud.

Al día siguiente, cerca de las 8, en avenida Silvano Bores al 600, un auto de iguales características intentó secuestrar a una mujer de 36.

Se resistió y, por sus gritos, los vecinos espantaron a los agresores.

Tercer intento

Una hora después, en esa avenida, pero al 700, una joven de 32 también fue interceptada por los mismos hombres. Pero logró esconderse en la vivienda de una familia.

Personal de la división Delitos contra las Personas, al mando de los comisarios Marcelo Salla y Ricardo Villagra, recibió el testimonio de las víctimas y ahora se busca a los sospechosos.

Los vecinos realizaron el viernes una manifestación exigiendo mayor presencia policial.

Desde ese día, los dos barrios son vigilados por móviles del 911 y por agentes. Investiga el caso la fiscala Adriana Giannoni.

La Gaceta 

Fuente: http://www.tucumanalas7.com.ar/policiales/2018/8/4/panico-por-tres-intentos-de-secuestros-de-mujeres-en-dos-dias-174910.html

Comentarios