La Asociación Técnicos y Empleados de Protección y Seguridad a la Aeronavegación (ATEPSA) continúa este martes con las medidas de fuerza que iniciaron el 20 de junio y que se realizarán hasta fin de mes en todo el país.

Desde el sindicato aclararon que las medidas se realizan porque la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA SE) continúa sin dar respuesta a los reclamos sobre las condiciones degradadas de prestación de los servicios, situaciones de acoso y discriminación, incremento en la carga de trabajo con la aprobación de nuevas rutas aéreas y la falta de compromiso a la hora de discutir salarios, entre otras.

«EANA se niega a revisar su conducta y convocar al diálogo para dar solución al preocupante estado de los servicios de navegación aérea», aseguró la Asociación en un comunicado.

Durante este martes 25 de junio no habrá despegues en aeropuertos de todo el país de 9 a 11 y de 19 a 21. En Aeroparque la medida se llevará adelante de 9 a 10 y de 19 a 20hs, y en Ezeiza de 10 a 11 y de 20 a 21hs. Afecta a vuelos de cabotaje e internacionales.

Las medidas continuarán esta semana: El jueves 27/06 de 9 a 11 y de 19 a 21hs, y luego el Sábado 29/06 de 9 a 11 y de 15 a 17hs.

Comentarios