El ex Beatle, Paul McCartney, se unió al presentador Jimmy Fallon para darles una sorpresa a algunos de sus fanáticos.

Como ya es costumbre, el comediante suele aparecer en divertidos espacios con los artistas para ‘The Tonight Show’ y esta vez decidió acudir a la sede de la cadena NBC en el Rockefeller Center y hacer una divertida actuación.

Las estrellas aprovecharon los populares tours que se dan en el lugar para sorprender a algunos visitantes que se movilizaban en los ascensores.

Cada vez que se abrían las puertas del elevador, los visitantes se encontraban con los famosos en diferentes situaciones, como un partido de ping pong y hasta haciendo trucos de magia.

Ver a Jimmy Fallon los emocionó, pero sin duda la euforia fue total cuando en cada ocasión apareció el artista británico.

Luego de su aparición en el programa de Jimmy Fallon, Paul McCartney acudió al Grand Central Station de Nueva York para presentar su más reciente trabajo discográfico titulado ‘Egypt Station’, su primer disco desde 2013.

El artista ofreció un concierto sorpresa en el lugar que fue retransmitido por Youtube. Además de interpretar sus nuevas canciones, el músico deleitó a sus seguidores con éxitos de su época con los Beatles.

El veterano artista ha llegado a Nueva York una semana después de anunciar las primeras cinco paradas de su gira ‘Freshen Up’ en Estados Unidos y que comenzó en mayo en Raleigh, Carolina del Norte.

Comentarios