La película “El Potro, lo mejor del amor” dio a conocer un costado hasta ahora desconocido de Rodrigo Bueno y mientras muchas personas que fueron cercanas al ídolo cuartetero aseguran que éste tenía actitudes violentas, otras tantas desmienten el relato del filme dirigido por Lorena Muñoz.

En el marco de ese debate Marcelo Polino reveló este lunes una historia nunca antes contada sobre el cantautor fallecido y sorprendió a todos. “Cuando uno muere, la muerte no te redime de ciertas cosas”, sentenció el famoso periodista.

Todo comenzó en Los especialistas del show mientras Majo Martino realizaba un móvil con Marcela Baños y La Gata Noelia, quien vivió un fugaz amorío con El Potro.

Entonces, la cantante tropical manifestó: “Escuché que era un golpeador, que rompía las cosas y me parece que Rodrigo nunca fue por ahí”. “Bueno pero tenía un carácter fuerte”, lanzó Polino, quien vivió de cerca la etapa de oro del cantante.

“Yo he visto sus situaciones complicadas. Una vez, en un baño agarró del cuello a un productor de América cuando yo trabajaba”, agregó rápidamente el también jurado del Bailando 2018.

“Pero Marcelo un montón de cosas que se están diciendo hoy tuvieron oportunidades de decirlas en vida y nunca se escucharon, entonces hablar ahora de una persona que no se puede defender es patético “, le saltó a la yugular Baños.

“Violento con las mujeres nunca, jamás… yo no estuve un día, estuve varios, él era un señor. Violento no, romper no, celoso sí”, indicó por su parte La Gata, quien este lunes bailó la salsa de tres en junto a la conductora de Pasión de Sábado.

“Noelia quizás con vos no fue así pero hay otras mujeres que cuentan otras cosas; por ejemplo Marixa Balli dijo que la dejó esposada en un hotel o mismo en una escena de la película que la deja encerrada en un baño por celos”, indicó Fernanda Iglesias.

En ese momento se desató un tenso ida y vuelta entre las panelistas del ciclo y Noelia, quien defendió en todo momento al ídolo cordobés, Mientras que Baños remarcó que la gente “quiere saber qué se cuenta en la película” pero el “fanático no necesita saber cómo era la vida de Rodrigo porque la vivió día a día siguiéndolo en sus shows”.

“Rodrigo era incontrolable. Hacía lo que se la daba la gana y eso se trasladaba a sus mujeres también, o sea no era ordenado”, concluyó la referente de la movida tropical.

Comentarios