Nicolas Funes Bellarrosa

¿Por qué es tan poco el apoyo del hincha decano? Sucede que Atlético Tucumán no gana en su estadio desde el 12 de febrero cuando por la fecha 15 de la Superliga argentina venciera por 2 a 1 al santo sanjuanino. Luego de eso, los dirigidos por Ricardo Zielinski solo han logrado obtener empates y derrotas en su casa con su gente.

En la fecha 17 fue un pobre 0-0 frente a tigre con un decepcionante nivel de juego y un nefasto planteo por parte del ruso. Después de ello vino una dura y dolorosa derrota en 25 de mayo y chile 0-1 frente a defensa y justicia en el episodio número 18.

Por el capítulo 20 vino Boca, y lo que parecía la levantada del celeste y blanco con algunas mejoras en lo actitudinal y en el nivel de juego, habiéndose cumplido los 90 minutos con un error más que infantil el xeneize se llevó un regalo y quedaron empatados en 1, por la 22 y con también con un pobre empate en 1 frente a newells. Y por último el de ayer, también con una actuación que dejo muchísimo que desear.

Si bien el conjunto decano ya ha logrado mantener la categoría para la próxima temporada, y obtuvo un importante triunfo por la Copa Bridgestone Libertadores, los hinchas han mostrado su descontento por estos casi 3 meses de no ganar en casa.

Fundamental serán los compromisos que al decano le quedan acá en la provincia, el más cercano es el de este miércoles cuando a las 19:15 por la 5ta fecha de la Copa Libertadores reciba a The Strongest, después de ello el 2 de mayo por la misma competencia mismo escenario mismo horario recibirá a Peñarol.

Lo último que quedará para el “gigante del norte “en su casa será por la Superliga el sábado 5 de mayo frente a Olimpo, y los interrogantes siguen, como puede llegar a tomar el público no obtener ninguna victoria en esos 3 partidos que quedan acá. ¿Dependerá de ello la continuidad de este cuerpo técnico?

La información que se maneja por estas horas es que toda la dirigencia tiene serias intenciones de renovarle el contrato a este cuerpo técnico, cosa que no se sabe cómo podría caer en el hincha.

Comentarios