Se filtró un nuevo material promocional de Wonder Woman 1984, perlícula de DC Comics, y nos muestra la primera imagen de Kristen Wiig transformada en Cheetah.

Los seguidores de Wonder Woman se han estado preguntando cómo sería la apariencia de Cheetah, desde que la estrella de las Cazafantasmas, Kristen Wiig, fuera elegida como Barbara Anne Minnerva en la secuela dirigida por Patty Jenkins. Esta versión de la villana, descubierta en el arte promocional del film, se aproxima bastante a los cómics, aunque es un poco más parecida a Cheetarah de Thundercats, pero podemos sentirnos de manera diferente una vez que la veamos en acción real.

Cheetah se vería más o menos así, según la imagen filtrada

En su próxima aventura cinematográfica, Wonder Woman aterriza en los años 80 donde tendrá que enfrentarse a dos nuevos enemigos: Max Lord y Cheetah.

En Wonder Woman 1984, Gal Gadot retoma el papel protagonista. Se trata de la continuación que Warner Bros Pictures realiza desde la primera película que protagonizó la Superheroína en “Wonder Woman” en 2017 y que batió récords de taquilla a nivel mundial. Otros protagonistas de la película son  Chris Pine como Steve Trevor, Kristen Wiig como Cheetah, Pedro Pascal como Max Lord, Robin Wright como Antiope y Connie Nielsen como Hippolyta.

Este film está basado en personajes de DC Comics y está dirigida por Patty Jenkins a partir de un guión que ha escrito con Geoff Johns & David Callaham, con historia de Jenkins & Johns. Varios miembros del equipo de Wonder Woman de 2017 estarán a disposición de la directora, entre los que figuran el director de fotografía Matthew Jensen, la diseñadora de producción nominada al Oscar Aline Bonetto (“Amélie”) y la diseñadora de vestuario ganadora del Oscar Lindy Hemming (“Topsy-Turvy”). El montaje corre a cargo de Richard Pearson, nominado al Oscar (“United 93 Vuelo 93”). La música es obra del compositor ganador del Oscar Hans Zimmer (“Dunkerque“, “El Rey León”).