Priscila alcanzó a mandar un mensaje pidiendo ayuda antes que la mataran

51

Priscila Paz, la joven de 27 años que fue asesinada luego de permanecer desaparecida durante casi 10 días, se comunicó con un amigo a través de un mensaje de texto cuando se encontraba secuestrada, según informó el abogado querellante Javier Lobo Aragón. 

“El celular que le encontraron a las personas que se encuentran detenidas fue enviado a Buenos Aires para ser analizado. (En el dispositivo) hay un mensaje que le envió Priscila a un amigo. Le decía que no la dejaban salir. Evidentemente después se dieron cuenta, se lo quitaron y borraron el texto”, explicó el defensor. 

“La circunstancia y la forma se está cerrando. Los autores materiales del hecho están detenidos. Se están culpando entre ellos”, dijo Lobo Aragón poco después de haber participado de una reunión en los Tribunales penales junto a Pedro Daniel Paz -padre de la víctima- y la fiscal Carmen Reuter, que investiga el caso.

Fuente: http://www.tucumanalas7.com.ar/policiales/2018/8/3/priscila-alcanzo-mandar-un-mensaje-pidiendo-ayuda-antes-que-la-mataran-174894.html

Comentarios