Un agente del Servicio Penitenciario de Santa Fe quedó detenido esta tarde por haber matado a balazos a su ex pareja, a la hija de ésta, a su ex suegra, a su ex cuñada y a otro hombre en un hecho ocurrido en un barrio de la ciudad de Santa Fe.

El agresor fue identificado por las fuentes como Facundo Solís, personal del Servicio Penitenciario de la provincia, que revistaba en el Grupo de Operaciones Especiales Penitenciarias.

Su ex mujer fue identificada como Mariela Noguera, quien murió como consecuencia de varios disparos de pistola.

Tras matar a los otros integrantes de la familia, Solís se atrincheró en una vivienda. Tras una breve negociación, se entregó y fue inmediatamente trasladado a una dependencia policial.

Días atrás, su ex pareja lo había denunciado por violencia de género. Por ello, Solís tenía una orden de restricción de acercamiento.

Una de las vecinas del lugar, que se identificó como Liliana, sostuvo que podía imaginar que podía suceder una situación como la de hoy porque Solís “era muy agresivo”.

“Lo habían sacado de la casa porque tenía una (orden de) restricción para acercarse a su familia. Era conflictivo con ella y con los vecinos, siempre. La señora había hecho denuncias porque era muy agresivo”, señaló a la prensa.

La mujer, que vive en cercanías a las casas de las víctimas, completo diciendo: “Imaginábamos que podía llegar a pasar algo así”.

Comentarios