Un insólito hecho ocurrió en un hotel de Irapuato, México. Lo que se inició como un “experimento” sexual entre un matrimonio para reencender la llama de la pasión, terminó en una severa golpiza para el hombre, quien recibió un botellazo en la cabeza, porque durante un “trío”, el sujeto solo dedicó su atención a la invitada, y a su esposa no la tomó en cuenta.

De acuerdo con el reporte de medios locales, fue una mujer identificada como Gabriela “N”, quien la noche de ayer arremetió a golpes contra su marido Rodolfo “N”, y a una amiga de ella, a quien invitaron para hacer el trío.

Lo que se suponía iba a ser una noche de «aventura» terminó muy mal. En un hotel de Irapuato ingresaron los tres, pero momentos después, el personal del establecimiento oyó gritos y golpes, que duraron varios minutos.

Luego observaron salir de la habitación a una pareja que continuaba discutiendo, mientras que la mujer atacaba a golpes al hombre, el cual ya traía una seria lesión en la cabeza, porque ella le había roto una botella de vidrio.

Según trascendió, la agresora indicó que todo iba bien hasta que vio que había pasado al menos media hora y su esposo solo se había dedicado a su amiga, mientras que a ella ni la había tocado o siquiera volteado a ver, lo que le provocó rabia, y los agredió.

Comentarios