Recuperan un pasaje y avanzan con la pavimentación

20

El presidente subrogante de la Legislatura, Fernando Juri, a cargo del Ejecutivo provincial, visitó esta tarde el municipio de Banda del Río Salí para recorrer las obras que se están realizando en el pasaje Islas Malvinas, entre calles 9 de Julio y avenida General Paz.

Aquí estamos acompañando al intendente para ver unas obras que se están haciendo: la pavimentación de unas cuadras como así también la recuperación de este pasaje. Esta es una obra más que está haciendo el intendente y con recursos propios lo que habla a las claras de una buena administración que está realizando”, afirmó Juri, que resaltó esta situación “porque el país no está pasando por un buen momento y los municipios se tienen que arreglar con lo que tienen”.

 

 

Por su parte, el intendente local, Darío Monteros, expresó que “la recuperación de este pasaje no solo le da vida, sino que le da acceso a una de las principales instituciones educativas que tiene nuestro municipio como lo es el colegio Inmaculada Concepción y también el instituto Técnico Manuel Belgrano”.

“La calle 9 de julio se venía desmoronando así que tomamos la determinación de realizar un trabajo de bacheo para recuperar no solo esta calle sino muchas otras de Banda del Río Salí”, añadió Monteros. 

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2018/06/recuperan-un-pasaje-y-avanzan-con-la-pavimentacion/

Comentarios