La tucumana, Ileana Muñoz protagonizó un viral episodio luego de ser víctima de un robo. La mujer comenzó a perseguir, en su auto y a los gritos, al ladrón y todo quedó registrado en un video. Luego de una serie de allanamientos, la Policía logró recuperar los objetos.

La investigación culminó en la noche de ayer, cuando personal policial halló las cosas robadas: una bordeadora y un soldador. Las herramientas estaban en un lavadero de la avenida América.

OBJETOS RECUPERADOS.

En tanto, la bicicleta -otro de los elementos robados-, fue recuperada mientras estaba siendo utilizada por un hombre. Policías de la comisaría 12 lo persiguieron hasta que el sospechoso se bajó y la dejó abandonada.

El comisario Walter Colombres y resaltó la importancia de no realizar persecuciones a ladrones: “en esta oportunidad, esta situación no terminó mal, porque el delincuente no iba armado».

OBJETOS RECUPERADOS.

«Cuando les suceda algo parecido, inmediatamente deben llamar al 911 y ellos van a intervenir rápidamente, porque sino su vida corre peligro», finalizó.

«Ladrón, llevame las cosas a la casa», es la acusación que Muñóz le lanzó a un hombre, al que persiguió con su auto por el cruce de las avenidas Belgrano y América. Hace una semana, la mujer aseguró que días atrás lo había contratado para que le corte el pasto y que luego de terminar la tarea, le habría robado elementos de su casa, en el barrio Padilla.

Comentarios