Durante la madrugada de este domingo, la Policía de Tucumán realizó un gran despliegue preventivo enfocado al control de colectivos urbanos de pasajeros, taxis y remises; y a erradicar todo tipo de delito en la vía pública a través del programa “Ciudad Segura”.

control-transporte2

A partir de las 5:30 de la madrugada, efectivos de las 14 comisarías de la Unidad Regional Capital (URC) controlaron las distintas líneas de colectivos del transporte público urbano de pasajeros que circulan por el micro y macro centro, y por los barrios Villa Muñecas, Ciudadela, Tiro Federal, Juan XXIII, Villa 9 de Julio, Villa Luján, Villa Urquiza, Obispo Piedrabuena, 11 de Marzo y San Cayetano, entre otros del ámbito capitalino, como así también realizaron recorridos por las diferentes paradas. El control se extendió a los taxis que circulaban por las calles de la ciudad.

Se trata de un control que realizamos todos los días en resguardo de los pasajeros, choferes de colectivos y de taxis; los operativos se refuerzan en las madrugadas de los fines de semana, cuando se incrementa la actividad social nocturna y con ello las ocasiones para los delincuentes”, explicó el jefe de la URC, Fabián Salvatore.

En tanto, entre las 2 y las 6 de la madrugada, se realizaron medidas preventivas en distintos barrios de la Capital, en el marco del programa “Ciudad Segura”.

control-transporte3

En el operativo, que estuvo supervisado por el comisario Marcelo Ocampo, de la URC, participaron agentes del GOMT, Grupo Cero, Guardia de Infantería Capital, Delitos Rurales y efectivos de distintas comisarías de la Capital.

Comentarios