Hartos de la inseguridad, vecinos y comerciantes de Barrio Norte denunciaron un nuevo robo en la zona. Esta vez ocurrió en una lavandería ubicada en la intersección de las calle Monteagudo y la avenida Sarmiento.

«Esta mañana, las chicas del café de la esquina me avisaron que habían entrado a mi negocio. Cuando llegué ya estaba la policía», explicó Elbio Quiroga, dueño del local.

Según el comerciante, los delincuentes le destrozaron la puerta de vidrio y se llevaron ropa de los clientes, dinero y una cafetera: «hay manchas de sangre así que supongo que se habrán lastimado».

ROBO EN BARRIO NORTE. FOTO ENVIADA A TRAVÉS DE WHATSAPP

El local de Quiroga está ubicado en esa dirección hace más de 10 años. Su dueño aseguró que si bien es la primera vez que se convierte en víctima de un robo, la inseguridad es moneda corriente en esa zona.

«La semana pasada robaron dos negocios de Balcarce y Sarmiento. La situación se volvió incontrolable», expresó.

Ahora, los vecinos y comerciantes de la cuadra se reunieron para analizar qué van a hacer en adelante con lo que respecta a su seguridad. «Con la Policía no se puede contar lamentablemente. Vamos a tener que poner seguridad propia», finalizó.

Comentarios