Nicolas Funes Bellarrosa

El seleccionado argentino menores de 20 años de rugby tuvo en esta semana que paso la ultima concentración en Buenos Aires con vistas al próximo mundial.

Dicha competencia se llevara acabo en Francia donde el combinado nacional le tocara compartir la zona con los seleccionados de Inglaterra, Escocia e Italia.

En dialogo con el tucumano Ricardo Lefort entrenados de los pumitas, nos comentaba como van a afrontar este nuevo desafió.

«Ya el 19 estamos viajando a París, allí estaremos entrenando hasta el 30 cuando nos toque debutar ante Inglaterra».  Comento Ricardo.

a medida que se desarrollaba la charla, también tuvimos la posibilidad de conversar sobre la selección de los jugadores a los que nos decía

» Es mucho lo que se vive con los chicos. No es Fácil dejar gente afuera es la parte fea». Dijo Le Fort.

Finalizando nuestra conversación pudimos hablar sobre el perfil del equipo.

» Tuvimos de 4 a 5 partidos de practica donde el equipo fue creciendo de menor a mayor, tiene un perfil muy ofensivo, no es mucho lo que hay por corregir». Acoto el tucumano.

En los últimos mundiales de la categoría,  el conjunto nacional que  tuvo un histórico tercer puesto en 2016, y un décimo primer puesto en 2017 buscara tenes un mundial excelente tratando de conseguir lo que todo equipo desea. Salir campeón.

Comentarios