Ricky Martin, Patricia Manterola y Shakira lanzaron una canción hace años para los mundiales de FIFA, y aunque aún se desconoce quién será el que interpretará el tema oficial para el mundial, desde ya se conoce una composición publicada en YouTube.

Esta es la primera vez que la FIFA selecciona como sede del torneo a un país que pertenece a Europa Oriental.

Son muchas las marcas que normalmente con la llegada del mundial suelen publicar temas para celebrar este importante torneo. En Rusia se han unido Polina Gagarina, Egor KreedDj Smash para interpretar “Comanda 2018”.

La canción fue publicada principalmente para animar a todos a formar parte del mundial, pero realmente está dirigida a los rusos por lo que se puede apreciar en la letra.

Por ese motivo es que no se puede comparar “Comanda 2018” con el “Waka Waka” de Shakira, “La Copa de la Vida” de Ricky Martin o “Que El Futbol No Pare” de Patricia Manterola.

Dichas composiciones marcaron la pauta en los respectivos años en los que se realizó el torneo de fútbol, es decir Sudáfrica 2010, Francia 1998 y Corea- Japón en 2002.

¿Quién es el artista favorito para interpretar el tema oficial del Mundial Rusia 2018?

Desde el 14 de junio hasta el 15 de julio de 2018 se tiene previsto que comience el mundial Rusia 2018, pero desde hace unos meses se ha estado mencionando el nombre de un músico latinoamericano que figura como uno de los favoritos para cantar el tema oficial.

Maluma, quien lleva por nombre real el de Juan Luis Londoño Arias, es el que más ha destacado en las noticias sobre el encuentro futbolístico más importante del mundo.

Varios rumores indican que el artista colombiano se encuentra trabajando en la pieza que formará parte de la banda sonora del Mundial de la FIFA Rusia 2018, y que incluso Bad Bunny cantaría con él en esa pieza.

Maluma es uno de los artistas urbanos oriundos de Colombia que más éxito ha tenido últimamente. Sus videos son de  los más vistos, mientras que sus canciones resuenan en las radios y conteos musicales.

Esas pueden ser las razones por las que lo hayan elegido. De darse oficialmente la noticia, Maluma se convertiría en el tercer artista latino en crear una canción para el mundial.

Comentarios