Rutas tucumanas

Vialidad Provincial trabaja para reestablecer el tránsito en las rutas provinciales.

34

El titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Ricardo Abad, precisó cuáles son las rutas por las que se puede circular, las que permanecen intransitables y las que se encuentran con restricciones para determinados vehículos. Recomendó evitar la zona del este de la provincia, donde las intensas lluvias ocasionaron problemas en las calzadas.

En la Ruta Provincial N°304 que va hacia Burruyacú, en el tramo entre San Patricio y La Ramada, permanecía el personal de Vialidad para realizar la limpieza de la calzada y se solicitó circular con precaución en la zona. “Hubo un anegamiento en una por el desborde de los desagües. Se limpió durante la mañana pero luego se volvió a producir, por lo que el personal continuó trabajando en la zona”, detalló Abad.

La Ruta Provincial N°334 que una La Cocha con Taco Ralo se encuentra interrumpida en dos puntos, porque está cortada por dos arroyos en la zona de San Francisco y El Palancho. “Cuando baje el agua restableceremos los cruces de forma rápida”, indicó el funcionario.

En la Quebrada de Lules, la Ruta Provincial N°321, “el río había llegado al terraplén de la ruta”, explicó Abad, por lo que hasta ayer permanecía intransitable. Hoy se habilitó media calzada, agregó el titular de la DPV.

Debido al hundimiento en un tramo del pavimento, el tránsito sobre la ruta N°338, que une Yerba Buena y El Corte con la comuna de San Javier, está restringido a vehículos medianos. Desde las 14, y por tres horas, el paso será cortado por completo.

Se informa que se realizará un corte en el kilómetro 12,3 de la Ruta Provincial N° 338 (en una zona cercana al Rulo) de…

Posted by Dirección Provincial de Vialidad Tucumán on Tuesday, February 11, 2020

Por precaución, el paso de vehículos pesados fue inhabilitado desde ayer por la tarde, después de que el asfalto se agrietó en el kilómetro 21, a pocos metros de la comisaría de la zona.

Tambien se recomienda a la población evitar circular de noche por cualquiera de las rutas.