El Club Atlético San Martín informó a sus socios y simpatizantes cómo será el procedimiento para la venta de entradas para los «cirujas» que deseen acompañar al Santo en Junín.

4.000 son las entradas que Sarmiento puso a disposición del elenco de Ciudadela, luego de que la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) diera el visto bueno para el estadio «Eva Perón», con capacidad para 22.000 espectadores, reciba a la hinchada visitante.

Los dirigentes de «El Verde» pedirían que el albergue del público visitante sea recíproco, es decir que los fanáticos de su club puedan estar el domingo 3 de junio en La Ciudadela.

La venta de entradas comenzará mañana jueves 24 de mayo a las 16:30, los socios del club deberán concurrir a Maipú 50 P.B. y los hinchas que no esten asociados, podrán sacar su entrada en el estadio de La Ciudadela. Las mismas tendrán un valor de $500, precio fijado por el club de Junín.

En otro comunicado, desde el club piden a los simpatizantes no realizar caravanas ni banderazos, puesto que el plantel saldrá hacia el aeropuerto con el tiempo justo y no puede sufrir demoras.

Comentarios