San Jorge empató 1 a 1 con Juventud Antoniana en su estadio, el Ángel Saez, en el partido correspondiente a la décima fecha del Torneo Federal A.

En el pirmer tiempo San Jorge tuvo más la pelota y llegó más al arco antoniano, con César Montiglio como estandarte que siempre ganó por la banda derecha.

En el segundo tiempo llegaron las emociones, los salteños fueron un poco más protagonistas y complicaron al local. A los 12’ el Expreso Verde se salvó tras un tiro libre y cabezazo de la Chancha Zárate que se fue muy cerca. A los 25 minutos llegó el primer gol del partido, el arquero de Antoniana, Diego Pave, le cometió una falta a Juan Pablo Villafañe y el árbitro no dudo en cobrar penal que Juan Cabrera cambió por gol. Pero los salteños no sintieron el golpe y llegaron al empate 6 minutos después, cuando Ibáñez (que parecía estar adelantado) definió por arriba de Carrizo y su disparo pegó en el travesaño y sobre la línea, Lucas Acosta empujó la pelota para poner el 1 a 1.

En un momento el partido se hizo de ida y vuelta donde cualquiera se podía quedar con la victoria, de hecho, el Jota Morales reventó el travesaño y Lucas Acosta, jugador de Antoniana, quedó perfilado solo frente al arco dentro del área, pero su remate de volea se fue a las nubes.

El partido fue el primero de la segunda ronda, y el empate no cambió la posición de San Jorge que marcha séptimo, con 9 puntos, en la Zona 4, que es liderada por Sarmiento (de Resistencia, Chaco) con 22 puntos.

Comentarios