El conjunto tucumano no hace pie en el Federal A y marcha en las últimas posiciones de su grupo. Perdió 2 a 0 en Misiones frente a Guaraní Antonio Franco que está en lo más profundo de la tabla de posiciones.

El equipo de Corbalán comenzó manejando mejor la pelota y llegando al área del arquero misionero. Casi de movida ya estuvo cerca con una buena jugada de Almada que se metió en cercanías del arquero local, pero lo cortaron justo y no pudo marcar.

De a poco, el dueño de casa se fue encontrando y con lucha en el medio sector, fue llevando al conjunto de Tucumán a refugiarse en su área. De todas maneras, Guaraní no era claro con la pelota y llegaba más por embates individuales, como uno de Fioravanti, que tras eludir a un de hombres remató de zurda pero controló bien Carrizo, que en una jugada fue protagonista por agarrar la pelota con las manos fuera del área.

A los 42 minutos, un tiro libre desde la derecha del ataque de Guaraní derivó en un lindo centro que Domínguez cabeceó para poner el 1 a 0.

En el complemento, el Expreso salieó con más decisión pero los misioneros mantuvieron siempre el partido equilibrado. De igual manera, lo trabado, luchado y parejo del partido era una constante en la noche de Villa Sarita.

Los dirigidos por Hugo Corbalán se fueron quedando sin fuerzas ni ideas para ir a buscar el empate. Así, a los 40 minutos del segundo tiempo, Cañete recibió una buena pelota por el sector derecho y entrando al área sentenció a Carrizo con un furioso remate para decretar el 2 a 0 final.

La próxima fecha, la 14 de 18, el conjunto tucumano recibirá la visita de Gimnasia y Tiro de Salta, y deberá sumar de a tres para no complicarse.

Comentarios