Viene de conseguir un gran triunfo; espera seguir con este envión anímico del la victoria y poder festejar en casa. El Expreso jugará por tercera vez de local en esta fase y espera que sea la vencida. Recibirá a Altos Hornos Zapla por la zona reválida.

«No hay dudas de que nos está costando mucho más de la cuenta ganar de local, pero confiamos en que esta vez le vamos a regalar una alegría a nuestra gente», fueron las palabras de Juan Pablo Villafañe que estará desde el comienzo en lugar de Gonzalo Ontivero, que debe cumplir una fecha de suspensión.

En su cancha, San Jorge perdió con Sportivo Patria y empató con Mandiyú. El jueves dio la sorpresa al vencer al puntero, Juventud Antoniana, en Salta.

PROBABLES FORMACIONES

San Jorge: Nicolás Carrizo; Ramiro Alderete, Fabio Pereyra, Franco Zambrano y Álvaro Jiménez; César Montiglio, Alejandro Pérez, Jorge Zambrana y Alejandro Almada, Juan Villafañe y Juan Morales.
Altos Hornos Zapla: Martín Cabrera; Juan Méndez, Mauricio Ocaño, Hugo Villanueva y Edelmiro Martinich; Facundo Tello, Marcos Brítez Ojeda, Juan Carello y Juan Pascuttini; Julio Lazcano y Rubén Correa.

Árbitro: Rodrigo Rivero.
Estadio: Ángel Saez (San Jorge).
Hora: 17:30.

Comentarios