San Jorge quiere ir a fondo con su medida. No solamente se quedará con la decisión de sus jugadores de no seguir disputando el partido con Alvarado, sino que el club anuncio ahora que se retirará de los torneos que organiza la Asociación del Fútbol Argentino. 

«Pensamos dejar de participar de manera profesional en el Federal A, éstas cosas no pueden seguir pasando», informó este lunes Gastón Saez, presidente de la institución de San Andrés, en diálogo con «Radio Q».

En la entrevista, el directivo admitió que antes de iniciar la temporada los clubes habían sido notificados, informalmente, quiénes serían los equipos que lograrían el ascenso al Nacional B (Estudiantes de Río Cuarto y Alvarado de Mar del Plata), y que ese pronóstico se cumplió al cabo de la temporada.

«Es increíble que desde AFA te avisen quienes van a ser los ascendidos, que no se puede hacer nada, y que después sea así», disparó. «Es una pena que se sigan manejando de esta manera, antes nos quejábamos de Grondona y ahora estamos peor», agregó.

Comentarios